NOS VAMOS DE VACACIONES Y DEJAMOS A NUESTROS ARTISTAS TRABAJANDO

Y antes de marcharnos de vacaciones visitamos a nuestros artistas,
y observamos como dejan el sudor de su frente en nuestros monumentos. Seguiremos dejando la incognita y la sorpresa para finales de Septiembre, pero por lo visto os podemos asegurar que buenos monumentos, veremos plantados en el Tossal.

Por cierto Fede nos abandono y partio hacia sus tierras Argentinas, desde aqui le deseamos buena suerte en su nueva andadura.

Con una salida tenemos una nueva entrada y para no perder las manos de la pampa, le damos la bienvenida al taller de Miguel a GRACIANA, una nueva colaboradora, a quien hemos visto con muy buen oficio trabajar en nuestra falla. De seguro que no nos defraudara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *